El diseño de ilustraciones para grabados personalizados es uno de nuestros servicios más especiales ya que podemos convertir una fotografía en una ilustración y luego grabarla en una copa de cristal, una tabla de madera, en espejos… tenemos varias opciones disponibles.
Además, una vez hecho el diseño, podrás grabarlo tantas veces como quieras ya que guardamos todos los diseños que realizamos. ¡Vamos a verlo!

¿CÓMO FUNCIONA?
Este servicio es personalizado, solo tienes que darnos la fotografía, dibujo o idea de la que quieres que hagamos la ilustración y nosotros nos pondremos manos a la obra.
Aquí debajo te dejamos el PASO A PASO de cómo hacerlo.
Lo primero, es elegir el producto que quieres personalizar.
Te dejamos aquí el enlace a la tienda para que puedas echar un vistazo.
Ahora que ya has elegido un producto, pinchamos en el producto y nos aparece un apartado «personalización del producto». Aquí tenemos que rellenar los campos que queramos, no es necesario rellenar todos los campos, solo los que queramos personalizar.
En este caso, queremos una fotografía, adjuntamos la fotografía en el campo correspondiente.
En el caso de que quieras enviarnos directamente la ilustración ya hecha o el bocete, debes hacer el mismo proceso pero en los campos correspondientes de «ilustración» o «boceto «.
Si quieres, puedes dejarnos indicaciones sobre el pedido en el campo «anotaciones» que se encuentra más abajo.
Finalmente, GUARDA.
Es muy importante pulsar en el botón «GUARDAR PERSONALIZACIÓN».
Y, ahora ya sí, hemos terminado el proceso de personalización del producto.
Ya tenemos el producto, elegido y la personalización guardada. Ahora añadimos el producto al carrito y ya podemos hacer el pedido.
Una vez completado el pedido te enviaremos un correo de confirmación con la información y la confirmación de que todo está correcto.
Todos los objetos personalizados con fotografía o ilustración son revisados por nuestro equipo para determinar la calidad de la imagen (en el caso de que las fotografías e ilustraciones adjuntadas no tengan la calidad necesaria, te lo haremos saber).
Una vez nos lleguen las imágenes y todo esté correcto, procederemos a realizar el pedido y posteriormente el envío.
¡Ha disfrutar! Una vez enviado, solo tienes que esperar a que llegue a la dirección que hayas escogido y disfrutarlo mucho.
Y ya, si te ha gustado nuestro trabajo y quieres ayudarnos, puedes dejarnos una reseña o mencionarnos en redes sociales.
Por supuesto, si tienes comentarios, sugerencias o mejoras, no dudes en escribirnos, te leemos.
MUCHAS GRACIAS.
Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de ilustración hacemos?
Nuestro estilo y especialidad se centra en las ilustraciones de línea, como la que ves en la imagen. Son elegantes, discretas y expresivas.
Igualmente, si quieres otro tipo de ilustración, solo tienes que pedírnoslo.

¿Las ilustraciones son personalizadas?
Sí, todas nuestras ilustraciones son personalizadas según tus especificaciones tanto si son a partir de una fotografía, como de un dibujo o una idea. Adaptamos nuestro estilo a tu descripción para que el diseño final sea fiel a tus indicaciones.

¿Cuánto tiempo lleva hacer una ilustración?
Las ilustraciones a medida tienen un margen de entre 2 y 5 días laborales, después pasan el proceso de grabado final y posterior envío.
Los tiempos dependen de la complejidad de la ilustración que se requiera.
Además, si necesitas algún artículo de manera urgente, puedes ponerte en contacto, nuestro equipo te informará de si es posible la realización del mismo en ese espacio de tiempo.
¿Sigues teniendo dudas?
Rellena el formulario de aquí abajo para poder explicarte todo lo que necesites.
