¡Hola! Mi nombre es Belén, encantada.
Antes de nada quiero darte las gracias por estar aquí y, aunque suene típico, sí, tú eres una de las personas por las que este proyecto es posible, así que sí, ¡gracias! Como verás somos una marca de una comunidad un tanto pequeña, pero bien feliz y orgullosa, «de pura cepa», como nos gusta decir.
Somos una marca riojana
Nuestro proyecto nace de la idea de poder reflejar a través del arte aquello que los demás quieren expresar y compartir. Sentimientos, emociones, celebraciones, nuevos comienzos… queremos que tanto tú como la persona a la que vaya dedicada este regalo, se sienta completamente identificada, por eso, nuestro detalle de personalización es tan flexible y riguroso.
No queremos que tengas el mismo texto que todo el mundo, ni las mismas imágenes o formas.
Queremos que cada proyecto sea único.
MUÉRDEME LA MENTE es una combinación perfecta entre arte, relaciones y gastronomía. Nuestros servicios varían entre los diferentes ámbitos, partiendo desde el puro diseño del hogar y el jardín, hasta los espacios profesionales más concurridos, como puede ser una bodega, un restaurante, una asesoría, un centro de estética, un atelier…
Cada persona que nos encuentra tiene unas necesidades diferentes, nosotros tratamos de darle la solución que más se adecúe a sus necesidades con un trato personalizado y sencillo.
Una llamada, un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, un café. Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación para que siempre puedas elegir el modo en el que quieres trabajar con nosotros.
CRISTAL, MADERA, CERÁMICA, TEXTIL, METAL, RESINA, VELAS… sea cual sea tu necesidad podemos hacerla posible.
Le daremos forma y vida al recuerdo de ese viaje que tanto disfrutaste. Haremos que los más pequeños sientan como suyas las habitaciones con sus nombres cortados y grabados en madera. Transformaremos tus cenas y reuniones en las mejores veladas, divertidas y sorprendentes. Prepara ese regalo de aniversario que tanto se te resiste o regala un detalle que puedan llevar siempre consigo.
Regala RECUERDOS, EMOCIONES y JUEGOS.
